La voz es parte de nuestro ser, que define lo que somos, pues las pertenencias son como el dueño...

La capacidad no esta en la inteligencia sino en la sabiduría, pues no sabemos lo que somos hasta que logramos ser lo que queremos

jueves, 28 de octubre de 2010

tambora para un Angel.

    


     Escuchando la tambora que hace vibrar mi corazón, al compás de mis pies. Me eh enamorado totalmente del retoque de la tambora, que mueve mi cabeza y me despierta el valor de la canción, recordando lo tiempos en donde bailaba sanamente. Sin lugar a dudas, me hizo subirlo mas y mas, y lo admito me gusto y eh aprendido que no hay que escuchar dembow para bailar un montón

miércoles, 27 de octubre de 2010

Interpretación Argumentativa del cortometraje columpio.

    Sintiendo una gran sensación de ver este increíble video, donde el amor y las pasiones brillan por su presencia, a la verdad es que me quede anonadada sintiendo esos deseos que quisieron interpretar, me sentí en aquel lugar donde anhelaba que el tren nunca llevara para cumplir el sueño que quería, pero también sentí como se fue todo a perder por el uso de nuestra estupidez como humano.

Interpretación argumentativa de Fotografías en blanco y negro del centro cultural de España.

   
     Mirando aquellos niños, con caras triste y felices, sentí que el corazón se me desprendía y por mas que quería no le podía ayudar, estos presentaban en sus rostros, dolo y tristeza que cualquiera que miraba esas fotografías se desparramaba al igual que yo, sin lugar a dudas, eh sentido un escalofrió que me mata al ver tremendo hecho, que me hace representarlo como la parte económica de mi República Dominicana.

Interpretación Argumentativa de Man in the Chair.

     Al ver esta película tan aburrida, que después de verla y disfrutarla me eh dado cuenta de que me equivoco otra vez, con respecto a las tareas de Héctor, que para mi una vez eran aburrida. Volando yo por los recuerdos estudiantil, que me trajeron los recuerdos al observar esta película, eh sentido que no eh sido la única que ha tenido que luchar para ganarse el respeto por los demás, al ver este chico tan dinámico  y divertido que a la vez se convierte en cobarde por no darse a respetar. Nunca había imaginado que esta tarea me iba a gustar, al contrario, la maldije, pero lo bueno es que eh podido entender que las películas con valores racionales son aquellas que te enseñan a vivir.