La voz es parte de nuestro ser, que define lo que somos, pues las pertenencias son como el dueño...

La capacidad no esta en la inteligencia sino en la sabiduría, pues no sabemos lo que somos hasta que logramos ser lo que queremos

miércoles, 27 de octubre de 2010

Interpretación Argumentativa de Man in the Chair.

     Al ver esta película tan aburrida, que después de verla y disfrutarla me eh dado cuenta de que me equivoco otra vez, con respecto a las tareas de Héctor, que para mi una vez eran aburrida. Volando yo por los recuerdos estudiantil, que me trajeron los recuerdos al observar esta película, eh sentido que no eh sido la única que ha tenido que luchar para ganarse el respeto por los demás, al ver este chico tan dinámico  y divertido que a la vez se convierte en cobarde por no darse a respetar. Nunca había imaginado que esta tarea me iba a gustar, al contrario, la maldije, pero lo bueno es que eh podido entender que las películas con valores racionales son aquellas que te enseñan a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario