La voz es parte de nuestro ser, que define lo que somos, pues las pertenencias son como el dueño...

La capacidad no esta en la inteligencia sino en la sabiduría, pues no sabemos lo que somos hasta que logramos ser lo que queremos

miércoles, 27 de octubre de 2010

Interpretación argumentativa de Fotografías en blanco y negro del centro cultural de España.

   
     Mirando aquellos niños, con caras triste y felices, sentí que el corazón se me desprendía y por mas que quería no le podía ayudar, estos presentaban en sus rostros, dolo y tristeza que cualquiera que miraba esas fotografías se desparramaba al igual que yo, sin lugar a dudas, eh sentido un escalofrió que me mata al ver tremendo hecho, que me hace representarlo como la parte económica de mi República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario