La voz es parte de nuestro ser, que define lo que somos, pues las pertenencias son como el dueño...

La capacidad no esta en la inteligencia sino en la sabiduría, pues no sabemos lo que somos hasta que logramos ser lo que queremos

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi mejor Poema

La poesía

La poesía que me hace volar,
la poesía que nunca se me olvidará,
la poesía que me recuerda mi niñez,
la poesía que me hace mujer,
hoy no voy a llorar,
porque la poesía es el arte del amar,
la poesía que me conquista,
la que me da alegria,
 la que me entristese, la poesía es mi vida y lo se muy bien,
 la poesía es mejor, porque me llega al corazón,
todos lo días será una poesía,
viviré y viviré porque la poesía me hizo nacer

28 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes mas Joissy. Tu poema esta muy bien estructurado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ESte poema esta muy lindo que bueno que te esmeraste escribiendo este poema.Esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Luego de deleitarme leyendo el poema de la autora Joissy me doy cuenta de que ella ama de una forma totalmente impresionante la poesía ya que en este muestra muchos aspectos positivos del tema.Muy buen poema.

    ResponderEliminar
  4. ME gusto algo de este poema y es que dices lo que te encanta de la poesia y como te sientes a leerla o a escribirla, por eso creo que supiste demostrar lo que sientes.

    ResponderEliminar
  5. lueddesde un punto de viista muy amplio este poema me a llamado mucho la atencion por que leyendo este tan maravilloso poema pude sentir la dedicacionn que esta autora le dedico a este poema.

    ResponderEliminar
  6. Tras leer el poema de Joissy Acosta, produjo sentimientos en mi que tal vez el autora nunca imagino los cuales son alegrìa, tristeza y añoranza, me gusto mucho, puesto que la autora hace una explosiòn de sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el poema de la autora joisy ya que me pude deleitar al leerlo. Y me paresio un muy buen poema .

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho, que lindo en verdad cuanto esmero.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el poema de mi compañera Joissy, es preciso y audaz, es esencial, esta bastante bueno este poema, nunca pensé que Joissy podría hacer algo así.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto por el simple hecho de que la autora trasmite su sentimiento claramente y eso se valora.

    ResponderEliminar
  11. me gusto, aunque la poesía en si no te quite nada de tu forma de ser, te valoramos y para nosotros este poema esta completo tal cual tu

    ResponderEliminar
  12. Al leer este poema tuve la sensacion de sentir cada uno de los sentimientos que la autora dió a expresar a través de su poema.

    ResponderEliminar
  13. Hey me encanto este poema porque me ha dado una forma diferente de ver la poesía y a la misma vez me da a saber la forma en que su autora siente lo que es esta en su vida,la manera en que influye en su vida y como la practica cada vez que lee.

    ResponderEliminar
  14. muy lindo manita tu poema,creo que en verdad expresaste lo que sentias...") tu sabe

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el poema de Joissy porque en la misma su autora cobra alma de fénix renaciendo de la poesía.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, me gusta la forma en la que te relacionas con tu poema, y al mismo tiempo juegas con él, haciendo que se torne mas divertido y así envolver un poco al lector en él. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  17. Creo que es un poema muy bonito... Y expresa lo que la poesia le hace sentir a ella! ♥

    ResponderEliminar
  18. me encanto tu poema,ya que supiste espresar lo que sentias a travez de tu poema...me encanto ya que eso en verdad es lo que quiere expresar la poesia a los lectores...

    ResponderEliminar
  19. Verdaderamente bueno el poema de Joissy aunque se expreso de una manera cursi, pero es lo que la poesia hace en ella. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho, ya creo comprender que es para ti la poesía!

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho tu poema sobre la poesia, ya que elegiste una buena forma de expresar lo que sientes.

    ResponderEliminar
  22. Waooo la autora de verdad expresa de una manera muy bonita lo que en realidad seinte por la poesia lo que la poesia hace en ellla muy lindo

    ResponderEliminar
  23. me gusto este poema porque la autora expreso sus sengtimientos sobre que es la poesia para ella, y si noto la entrega que tubo cuando lo estaba escribiendo.

    ResponderEliminar
  24. Me parece increible la forma en que joissy se expresa de la poesia , me gusto mucho su poema por esta misma razon .

    ResponderEliminar
  25. Me encanta por todo lo que hace la poesia en Joissy.

    ResponderEliminar
  26. A resumidas cuentas, cabe destacar mi pensar hacia el poema de el autor...pues muestra a traves de un sinnumero de realidades las verdades del mundo.

    ResponderEliminar
  27. En una perpectiva diferente, veo que ese poema esta lleno de Emociones, se podrias decir, de una manera que esta escondido , y mas que nunca lo expresa en poesia,lo saca todo ahi.. bien

    ResponderEliminar
  28. Al momento de presencial este bello poema pude notar la destreza de emociones que utilizó la autora al escribir este poema, no obstante debo de resaltar que gustó mucho el poema simplemente porque expresa lo que significa la poesía para la autora.

    ResponderEliminar